¿Necesita un cambio en su juego de bronceado? Ir por Melanotan2

Todos sabemos muy bien que si quiere broncearse, tendrá que exponerse al sol y los rayos UV en exceso definitivamente no son buenos para la piel. Entonces, ¿cuál puede ser la otra forma de hacer que su piel se vea más oscura? ¿Has oído hablar de Melanotan 2? Conozca los detalles completos de esto en este artículo

aptitud¿Qué es y cómo funciona?

Es un análogo sintético. Es una hormona peptídica inyectable que se usa para promover el bronceado. Promueve la formación de melanina en respuesta a la exposición al sol. Cuando se toma una cierta cantidad de Melanotan 2 con memoria reciente de la piel, la persona se vuelve más oscura, como si esa persona hubiera nacido así.

El método de uso del medicamento explicó:

Dependiendo del tipo de piel de una persona, se decide la dosis de este medicamento. Debe ser una dosificación acumulativa para obtener el mejor resultado. Este procedimiento de inyectar el medicamento en el cuerpo de una persona debe iniciarse una semana antes de que necesite el resultado deseado. Este proceso se puede utilizar en un ciclo para mantener la capacidad mejorada del bronceado. Por lo general, se proporciona en viales que contienen 10 mg de polvo liofilizado, los viales se reconstituyen con una cantidad conveniente de agua estéril, que se agrega al vial mediante una jeringa. La inyección generalmente se administra una vez al día. El rango de dosis típico es de 0.5 a 2.0 mg a la vez. Debe consumirse por completo dentro de los 30 días.

Los efectos secundarios probables de Melanotan 2 explicaron:

Melanotan 2 suprime el apetito, puede oscurecer el color del cabello si tiene un color claro. También puede causar náuseas y mareos o cansancio. Sin embargo, algunos de los principales problemas corporales que tienen lugar con el consumo se enumeran a continuación:

  • Además de suprimir su apetito, desarrolla abstinencia normal de la ingesta diaria de alimentos de todo tipo. Por lo tanto, tiende a perder peso excesivo, lo que resulta en varios tejidos corporales.
  • Existe una tendencia común a ser excesivamente alérgico a la luz. Por lo tanto, se recomienda que tome la protección necesaria para evitar daños en la piel.
  • El melanotán también es un medicamento antidepresivo. Por lo tanto, una sobredosis puede provocar lesiones internas. Es posible que sus órganos no funcionen correctamente. En casos extremos, una persona puede ser hospitalizada y la cirugía es la única solución que queda en ese momento.

Por lo tanto, siempre es una buena idea tomar el medicamento con moderación completa. ¡Evite demasiadas situaciones complejas para crear una sobredosis!